¡Hola! Hace unos días les conté sobre las meditaciones de irradiación de amor a través de las cuales se propagan pensamientos y sentimientos de amor, compasión, indulgencia y benevolencia hacia todos los seres sintientes. 

Hoy quiero contarte sobre como irradiar esta energía hacia todas partes, ejercitando durante unos minutos una técnica de meditación para obtener un buen grado de calma y tranquilidad. 

Este ejercicio puede practicarse a lo largo de diez o quince minutos, incluso más tiempo.  

Como siempre te recomiendo: busca un lugar cálido, tranquilo y cómodo.  

Adaptar un lugar para vos en el que te sientas bien, con una temperatura adecuada y un ambiente silencioso es lo ideal, y a partir de eso el tiempo para meditar más a menudo irá apareciendo solo.  

Una vez lista y en la postura de meditación, comenza a desarrollar sentimientos de incondicional afecto hacia vos misma; luego hacia las personas más queridas y sucesivamente hacia otras  indiferentes e incluso con los que no te llevas bien.

También te invito a irradiar amor incondicional y buenos sentimientos de felicidad hacia los animales, todos los seres sintientes de todo el universo. 

Meditación es alcanzar un estado mental que te permita concentrarte en una sola cosa, esta vez par irradiar amor incondicional y desinteresado en todas las direcciones y hacia todos los seres de todas las condiciones, ¿hay algo más hermoso? 

#meditacion_irradiacion